MEMORIAS

 

En las memorias que se presentan en esta sección, se recoge no solo la actividad asistencial, formativa, docente y de investigación realizada, sino también las estadísticas de los nuevos casos de silicosis registrados anualmente, así como los diferentes proyectos que, en colaboración con las administraciones central y autonómica, se han realizado en diferentes sectores de la industria extractiva del país.

 

A partir del año 2007, la memoria del Instituto Nacional de Silicosis se publica conjuntamente con la memoria anual del Hospital Universitario Central de Asturias. Las correspondientes a los años 2008, 2009 y 2010 están disponibles para su visualización en la página web del HUCA (www.hca.es) en el apartado El Hospital / Memorias anuales / Memorias HUCA.

 
 
 

ESTADÍSTICAS

 

En esta sección se presentan los informes estadísticos con los nuevos casos de silicosis registrados por el INS desde el año 2008. Esta información se presenta detallada por provincias, sectores industriales, etc.

 

Las estadísticas correspondientes a los años anteriores están incluidas en las memorias anuales del INS, publicadas en el apartado Memorias de esta web.